SOBRE NOSOTROS
Sobre Nosotros
Bienvenido a www.caribbeanartsrd.com

Nuestra Historia

Caribbean Arts & Designs (CAD), fue fundada en 1982. La visión de nuestra empresa nos ha permitido desarrollar proyectos nacionales en diferentes puntos de la República Dominicana como proyectos internacionales, estableciendo una marca de identidad que nos prestigia en las áreas del diseño y de la iluminación de interiores como de exteriores tanto de hoteles, villas, residencias, restaurantes, consultorios, oficinas, entre otros. La infraestructura que acoge nuestras oficinas, donde recibimos a nuestros clientes es un espacio confortable y armonioso. La experiencia de nuestra empresa ha sido sostenida por la innovación constante y el excelente equipo de trabajo con que cuenta CAD.

La experiencia de nuestra empresa ha sido sostenida por la innovación constante y el excelente equipo de trabajo con que cuenta CAD.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa líder en la industria de iluminación decorativa. Como empresa, nos enorgullecemos de la calidad y mano de obra de todos y cada uno de los productos que fabricamos.



Caribbean Arts & Designs, se dedica a la fabricación de lámparas, pantallas y todo tipo de accesorios decorativos por contrato u ordenes para un público hotelero, Centros Médicos, Oficinas, Constructoras, Centros Comerciales, entre otros. Contamos con una extensa línea de modelos, colores y técnicas acorde a lo que busca para su espacio arquitectónico, asimismo se ofrece el diseño del mismo.

Unidos por un único nivel de calidad a través de una amplia gama de modelos nuestros productos están disponibles en importantes proyectos tanto nacional como internacional.

MISIÓN

Ofrecer Productos y Servicios de Calidad Internacional que compitan en precio con los Fabricantes Extranjeros para elevar la competitividad de nuestra empresa y lograr un optimo posicionamiento en el mercado local.

VISIÓN

Ser la mejor, mas confiable y admirada Empresa Nacional Fabricante de Elementos Decorativos de Iluminacion.

VALORES

Satisfaccion al Cliente
Integridad
Productividad

Nuestras Instalaciones